REFERENCIA:Blogtecnia
Cárpena Creativos

oppsss ... me moje!!! :D

Responder
Anónimo

yo también.

Responder
Unknown

Piedra Preciosa, hice un ejercicio: no mirar el video. Bien, he sentido que caía un gran chaparrón.
Excelente :D

Responder
Unknown

Ahhh me olvidaba...como siempre 'entro sin que me llamen, sin permiso' he visto los cambios, ohhh sí! precioso!

Solo mira la flechita ir arriba, no se muestra o la figura es un rectángulo en negro?

Besos!

Responder
Oloman

Muy divertido :D

Responder
Lenice Maria Velter

Magnífico, lindo!!!! Adorei!

Responder
Stella

Genial el video! Realmente parece que llueve!

:d

Responder
Anónimo

vaya! la creatividad en su máximo nivel.

Gema, quería preguntarte si sabes algo sobre los aparentes problemas de blogger en Venezuela.

Particularmente no he podido entrar casi a ningún blog desde hace como 3 semanas. Hoy publiqué una entrada en mi blog sin poder verla ni siquiera en vista previa. Y bueno, a duras penas pude entrar a visitarte a ti.
Hay un tema abierto sobre el problema en el foro de ayuda de blogger, pero no hay solución.
Quería saber si tenías alguna información sobre esto que nos ayudara a los usuarios de blogger que por acá andamos como en el limbo. :'(

Gracias gema.
Un abrazo.

Responder
Anónimo

Parece mentira lo que un coro puede llegar a hacer con el cuerpo como percusión, gracias. Un abrazo

Responder
stuart

hola gema
ayer pasaba por aca
y vi este video
..y es igual a como quiero yo presentar
videos en mi blog...
bueno sin tu permiso ja ja ja
... ayer copie el codigo
#ibox ...que es para dejarlo algo asi como
tu lo tienes. pero pss
como ya te dije yo solo copie y pegue
pss cuando quise cambiar el tamaño
del video no pude y pss te queria
pedir ese pequeño gran favor
si me podrias ayudar te lo agradeceria mucho..
saludos ...

Responder
Gem@

:: Saludos JAIME :D

:: Jordim :)

:: Graciela es la mejor forma trasladarse a otro lugar cerrando los ojos ;)
La flechita es con el fondo negro, voy a darle un tono distinto que se vea más :D

:: Me alegra que te guste Oloman :)

:: Lenice bienvenida :)

:: Es un sonido muy real Stella, me alegra que te gustara :)

:: Son las primeras noticas que tengo Fero, cualquier cosa que me informara te lo haría saber :S
Otro abrazo :)

:: Gracias a ti Carlos Soler por compartirlo :)

:: stuart el tema de iBox lo puedes ver en la siguiente url:
http://gemablog-.blogspot.com/2008/05/ibox-ventana-modal-muy-liviana.html

Responder
Unknown

Perfecto ha quedado :P, antes no se notaba!

Responder
Unknown

jajaja recomendándote, mira mi osadía :)

Responder
La hormiguita

Mil gracias, me parece maravilloso!!!!!!
para verlo con paraguas. :)

Responder
Gem@

:: Con paraguas? pues mira casualmente ha empezado a llover a cántaros y tronando que da miedo :O

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top